1er Simposio de Blender Venezuela


La Fundación Macuare, en conjunto con la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), se ha dado a la tarea de organizar el 1er Simposio de Blender Venezuela, en corto BlenderVen. El evento es el primero en su tipo en nuestro país y entre sus características especiales, se pueden mencionar a los ponentes invitados, son 5 ponentes con amplia experiencia en el uso de Blender que esta vez nos acompañarán para hablar de diversos temas relacionados con el programa.

Acá una cita del texto de la página oficial de BlenderVen:

Finalmente se realizará el 1er simposio en Venezuela sobre el software libre para simulación tridimensional más importante de mundo: Blender.

Organizado por la Fundación Macuare y la Universidad Nacional Experimental del Táchira, el 1er Simposio Blender Venezuela, se perfila como un importante encuentro para potenciar el desarrollo y uso de esta extraordinaria herramienta. Además, abrir un espacio para el intercambio de experiencias y fortalecimiento de la comunidad Blender en nuestro país, recaudar fondos para la realización de producciones audiovisuales con Blender y promover el establecimiento de laboratorios y líneas de investigación en las áreas académicas relacionadas con Blender.


El enlace para la página oficial es:

http://blenderven.macuare.org

También pueden seguir el evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=118008481568282

Y también por Twitter:

http://twitter.com/BlenderVen


Las inscripciones están abiertas y te aseguramos que será una gran experiencia. Nos vemos en el BlenderVen!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacio Macuare, una necesidad

Historias Nativas un proyecto escuela de animación venezolana